Juventus hizo oficial este jueves el fichaje del holandés Matthijs De Ligt, que llega al cuadro turinés procedente del Ajax en una operación de 85.5 millones de euros, con un contrato hasta 2024.

«Juventus comunica que ha alcanzado el acuerdo con el Ajax para adquirir a título definitivo el derecho a las prestaciones deportivas del jugador Matthijs De Ligt por 75 millones de euros pagables en cinco plazos, además de otros gastos de 10.5 millones», se lee en el comunicado oficial del cuadro turinés.

Matthijs de Ligt ya es de la Juventus

«El Juventus ha firmado con el jugador un contrato de prestación deportiva de cinco años, hasta el 30 de junio de 2024», agrega.

De Ligt, de 19 años, llegó a Turín la noche del martes en un vuelo privado y superó el miércoles el reconocimiento médico en el J Medical, la clínica de propiedad del Juventus, donde lo esperaron muchos fanáticos del club campeón de Italia para darle la bienvenida.

El defensor holandés fue el capitán del Ajax en la última brillante temporada, en la que además de ganar la Eredivisie y la Copa holandesa, alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones, eliminando en su camino al Real Madrid y al propio Juventus. Curiosamente, fue el propio De Ligt quien marcó el gol decisivo que sacó a la Vecchia Signora en los cuartos de final.

Fuente: EFE

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario