A solo 5 días del duelo de ida por octavos de final de Copa Libertadores ante Cruzeiro, Lucas Pratto e Ignacio Scocco realizaron trabajos con pelota esta mañana en Ezeiza. Además los delanteros de River recibieron el alta médica para volver estar en consideración de Marcelo Gallardo.

Nacho se recuperó de sus desgarros continuos en el gemelo derecho y podría recibir hoy el visto bueno del cuerpo médico del club para regresar al equipo.

Pratto y Scocco se entrenaron con pelota y tienen el alta médica

Por su parte, el Oso cumplió con el reposo deportivo por una fisura en el sacro y esperan poder contar con él para iniciar la serie por la Libertadores. Para este partido, el entrenador no podrá contar con Rafael Santos Borré, que se encuentra suspendido tras su expulsión en la Recopa Sudamericana.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario