Thiago Almada es el objetivo del Sporting de Lisboa y los medios de Portugal aseguran que su salida de Vélez parece irreversible. El club europeo pagaría los 16 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Resultado de imagen para thiago almada velez

Por parte del Fortín, los dirigentes intentan llegar a un acuerdo con el representante, Agustín Jiménez, para llegar a un acuerdo por una nueva renovación contractual, que elevarían 9 millones de euros más la cláusula para salir del club.

A pesar de los esfuerzos de la dirigencia velezana según confirma el medio A Bola de Portugal, Sporting asegura que el joven argentino saldrá por el valor de su contrato actual. El medio tambien asegura que el jugador tiene intenciones de continuar su carrera y evolucionar en Europa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario