Sebastián Torrico renovó su contrato con San Lorenzo, el club que lo vio consagrarse campeón de la Copa Libertadores 2014, y firmó un nuevo vínculo por una temporada. La finalización del mismo será el 30 de junio de 2020.

El arquero fue titular indiscutido y figura del equipo que llegó a la cima del continente por primera y única vez en la historia del Ciclón. De hecho, atajó la totalidad de los partidos de aquella edición de la competencia.

Sebastián Torrico renovó su vínculo con San Lorenzo

Torrico perdió el lugar en el último año, primero en manos de Nicolás Navarro y la segunda parte con Fernando Monetti. Con la vuelta de Juan Antonio Pizzi volvió a ganar lugar en la consideración y habrá arquero por un año más.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario