San Lorenzo afrontó hoy su último amistoso de pretemporada antes del duelo del próximo miércoles ante Cerro Porteño, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

San Lorenzo tuvo su último ensayo antes de la Copa

El Ciclón se impuso a Ferro por 2-1 en el Nuevo Gasómetro, con un doblete de Héctor Fértoli. Para el Verde descontó Enzo Díaz.

El equipo de Juan Antonio Pizzi formó con: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pitton; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Fértoli. Si no pasa nada raro este sería el elenco titular para el miércoles.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario