Martín Benítez será el heredero de Ricardo Bochini, quizá el futbolista más importante de la historia de Independiente. Hoy el club difundió en sus canales oficiales un divertido video en que el Bocha le entrega la camiseta con el mítico 10 al delantero.

El heredero: Bochini le dio la 10 a Benítez

Con una pregunta como anzuelo -«¿Cómo va la pretemporada, Martín?»-, Benítez comenzó a responder y Bochini irrumpió con con la 10 en sus manos. «Acá te voy a entregar la camiseta que tantos años usé. Sé que sos el mejor acá para poder tenerla. Esperemos poder ganar un campeonato», le dijo el Bocha.

«Muchas gracias, Bocha. Ojalá pueda estar a la altura. Voy a dar lo mejor. Es un orgullo que me la puedas entregar vos y ojalá pueda venir con muchos campeonatos como lo decís vos», respondió Benítez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario