Luego de la oferta rechazada de Barcelona por parte del PSG, que constaba de 40 millones de euros más Phillippe Coutinho e Ivan Rakitic para obtener a Neymar, la novela continúa.

Resultado de imagen para NEYMAR 2019

Según el medio español As, la intención del club parisino es venderlo por una cifra cercana a los 300 millones de euros, aunque se conformarían con recuperar el monto de 222 millones, con el que lo adquirieron en agosto de 2017.

La tapa del diario francés L´Equipe amaneció con el título «Very Bad Deal» («Muy mal trato»), explicando los deseos de la directiva comandada por el presidente Nasser Al-Khelaifi.

Por el lado del futbolista, su idea es abandonar PSG y considera a Barcelona como destino prioritario. Sin embargo, su arribo a la institución azulgrana se aleja cada vez más por un problema económico (los fichajes ya adquiridos) y la rivalidad de mercado que enfrentan los dos conjuntos.

De esta manera, se abre una puerta para otro posible porvenir. Desde la prensa catalana, aseguran que el delantero fue ofrecido a Juventus, Bayern Munich, Manchester United y Real Madrid. La única certeza, dentro de esta novela, es que el relato continuará.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario