Lanús le dio vuelta hoy el partido amistoso a Arsenal por 2 a 1, en La Fortaleza, antes del comienzo de las competencias oficiales. El “Granate” ganó el encuentro por los tantos del paraguayo Rolando García Guerreño y Matías Donato, de penal.

El entrenador Luis Zubeldía dispuso como titulares a Morales; Tiago, García Guerreño, Pérez; Di Plácido, Esquivel, Casazza, Pablo Martínez, Cáceres; Sinisterra y Donato.

FOTO: PRENSA LANUS

Arsenal se había adelantado por Ezequiel Rescaldani y empezó el ensayo con Gagliardo; Torrent, Pereyra, Sbuttoni, Papa; Soraire, Giménez, Piovi, Álvarez Suárez; Kaprof y Rescaldani.

Lanús tendrá actividad el sábado de modo oficial contra Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio Julio Humberto Grondona, por los 32avos de final, y es por eso que reservó algunos jugadores que habitualmente son titulares.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario