Guillermo Burdisso sufrió un repentino e inesperado cambio en su carrera cuando hace un par de semanas recibió la noticia de que debía dejar la actividad física por unos meses, a causa de una arritmia en el corazón, detectada en la revisión médica que se estaba haciendo para firmar contrato con San Lorenzo.

Resultado de imagen para guillermo burdisso independiente
El ultimo club en el que jugo el ex defensor de Arsenal y de Boca fue en Independiente. Ahora su pelea es otra y el objetivo es recuperarse.

«Es un momento durísimo porque no estaba preparado. Creo que nadie lo está para una noticia así. Tenía muchísima ilusión de seguir jugando al fútbol y más en un club grande con objetivos tan altos, pero hoy me toca enfocarme en mi salud y volver a estar bien», explicó el defensor en sus redes sociales.

En el video que publicó, agregó: «Voy a luchar siempre para volver a jugar al fútbol que es lo que más amo. Hoy tengo que priorizar mi vida personal, la vida de padre, de familia, y tratar de disfrutar de otras cosas que no pude hacer desde que me fui de mi casa a los 14 años».

Y para cerrar, aseguró: «En lo único que pienso es en el día que voy a volver a jugar».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario