Minutos después de terminado el partido ante Gimnasia (M), Marcelo Gallardo fue consultado sobre la presencia de Lucas Pratto en el partido del próximo martes ante Cruzeiro y la respuesta del entrenador fue contundente.

Gallardo puso en duda la presencia de Pratto ante Cruzeiro

«Si llega va a ser en condiciones no igualitarias con el resto de sus compañeros, si bien viene haciendo un esfuerzo claramente corre desde atrás porque estuvo mucho tiempo parado y recién ahora está intensificando tareas», dijo el Muñeco.

Y agregó en la misma sintonía: «De la lesión está curado pero buscamos la mejor forma física y esperamos que pueda llegar. No sé si llegará nivelado con el resto de sus compañeros pero veremos cómo sigue evolucionando en los próximos días».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario