El próximo domingo Racing debutara en la Copa Argentina contra Union de Sunchales. Y para ese encuentro Eduardo Coudet debe definir una cosa. ¿Cuál? Quien será el lateral por la derecha.

El Chacho probó un 4 en Racing.

Ante la partida de Renzo Saravia al Porto, en ese sector de la cancha la “Academia” quedo con pocas variantes. José Luis Rodríguez Bebanz es el plan principal de los dirigentes, pero la situación no se define, mientras que el plan B, Oscar Opazo tampoco asoma.

Por eso, la opción más viable que tiene el “Chacho” es poner a Iván Pillud en ese sector.  Por el momento, el ex jugador de Newell´s ocupara ese lugar, pero después el DT no tiene mayores variantes para el lateral derecho.

En la pretemporada en Estados Unidos, Coudet probó con Julián López como marcador de punta derecho.  Otros jugador que podría jugar ahí es Juan José Cáceres, latera de la Reserva de la temporada pasada.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario