A pesar de que la negociación parecía encaminada, la reunión llegó a su fin y el pase de Nahitan Nández desde Boca a Cagliari todavía no se cerró porque no hay acuerdo entre los dos clubes. ¿Qué piden los argentinos? Que el conjunto de la Serie A mejore su oferta para satisfacer a todas las partes.

No solamente el Xeneize está involucrado, ya que tiene el 70 por ciento del pase y el 30 restante le pertenece a Peñarol, el club del que surgió el mediocampista uruguayo de 23 años. Entonces, el equipo charrúa también tiene su participación en la cuestión y tiene que avalar el monto.
Desde la dirigencia azul y oro, con Daniel Angelici a la cabeza, fue rechazada una propuesta inicial de 15 millones de euros por el 70 por ciento de la ficha. Lo que pretenden es, al menos, que se acerque más a los € 22.000.000 de la cláusula de rescisión.
Con la camiseta de Boca, el volante que disputó la Copa América con la Celeste disputó 65 partidos, gritó seis goles y ganó dos títulos: la Superliga 2017/2018 y la Supercopa Argentina 2019.
FUENTE: http://www.tycsports.com