Mientras las principales novedades del mundo Boca pasan por los jugadores que llegan o lo que podrían irse, Gustavo Alfaro tiene otro objetivo: el partido del 24 de julio por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Athletico Paranaense en Brasil.

De cara a ese partido, el DT del “Xeneize” tiene que definir el once titular. Alexis Mac Allister será el único refuerzo que tenga a disposición el ex entrenador de Huracán, debido que Eduardo Salvio recién hoy llego a Argentina y debe conocer a sus compañeros aun.
En el arco Esteban Andrada, ya recuperado de la lesión que lo dejo afuera de la Copa América será titular. Luego en la defensa, Julio Buffarini será el latera por derecha y Emmanuel Mas estará en la izquierda, mientras que Junior Alonso y Paolo Goltz serán los centrales debido que Carlos Izquierdoz y Lisandro López, habituales titulares, no están disponibles.
Iván Marcone y Nahitan Nandez se estima que estarán en el mediocampo, mientras que Sebastián Villa y Cristian Pavón se pelean por un lugar por derecha y Carlos Tevez o Mauro Zarate es la otra duda. Después por la izquierda también está la otra gran incógnita. En tanto, el delantero seria Ramon Wanchope Abila, ante la inminente salida de Darío Benedetto, que tiene un pie y medio en el futbol francés.
Son días de definiciones para Alfaro, mientras los dirigentes y el manager, Nicolas Burdisso siguen en la búsqueda de refuerzos.