Alberto Stagliano, representante de Lucas Romero, quien es pretendido por Independiente hablo en el programa Jogo Bonita (lunes a viernes 11hs por FM 94.7) y critico a Christian Bragarnik.

“Bragarnik llama a Romero y le dice que si no cambia el representante, él no llega a Independiente. Lo que pretende Independiente es que Bragarnik represente a Lucas y así llegar al club”, acuso Stagliano, quien agrego: “La situación de Romero es un poco confusa. Acá se metió una persona para complicar las cosas. Bragarnik se involucró en la negociación cuando no debería hacerlo”.
“Bragarnik maneja a Beccacece y entre los dos están llamando a Romero. Bragarnik suele hacer esto con varios jugadores”, agrego Stagliano.
“Yo me junté con Yoyo Maldonado para demostrarle que yo era el representante de Romero. Tuve que mostrarle que yo lo manejo”, aseguro Stagliano, quien indico: “Bragarnik le ofreció a Romero jugar en la Selección Argentina. Él tiene muchos conocidos en la Selección e intenta convencer a los jugadores de esa forma. Les lava la cabeza”.