Alberto Stagliano, representante de Lucas Romero, quien es pretendido por Independiente hablo en el programa Jogo Bonita (lunes a viernes 11hs por FM 94.7) y critico a Christian Bragarnik.

Resultado de imagen para lucas romero cruzeiro

«Bragarnik llama a Romero y le dice que si no cambia el representante, él no llega a Independiente. Lo que pretende Independiente es que Bragarnik represente a Lucas y así llegar al club», acuso Stagliano, quien agrego: «La situación de Romero es un poco confusa. Acá se metió una persona para complicar las cosas. Bragarnik se involucró en la negociación cuando no debería hacerlo».

“Bragarnik maneja a Beccacece y entre los dos están llamando a Romero. Bragarnik suele hacer esto con varios jugadores», agrego Stagliano.

«Yo me junté con Yoyo Maldonado para demostrarle que yo era el representante de Romero. Tuve que mostrarle que yo lo manejo», aseguro Stagliano, quien indico: “Bragarnik le ofreció a Romero jugar en la Selección Argentina. Él tiene muchos conocidos en la Selección e intenta convencer a los jugadores de esa forma. Les lava la cabeza».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario