Eduardo Coudet espera el lateral derecho y José Luis Rodríguez Bebanz tiene todas las intenciones de llegar a Racing, algo que muestra cada vez que habla con la prensa.

«Estoy viviendo estas horas con muchísima ansiedad. Tengo la cabeza puesta en Danubio, pero a la vez enorme ilusión por llegar a Racing», afirmó el lateral.

Rodríguez Bebanz: “Lo de Europa quedó atrás y quiero jugar en Racing”

«El Chacho me dijo que le gustaba mi estilo de juego, pienso que podría reemplazar a (Renzo) Saravia, me siento capacitado para jugar en Racing», aseguró Rodríguez Bebanz en diálogo con Esto es Racing.

El defensor explicó sobre su situación y por qué se dilata su arribo: «Creo que las diferencias hoy están en las negociaciones entre la gente que me representa y Racing. Eso de Europa ya quedó atrás, y yo quiero jugar en La Academia». Y agregó: «Lo llamo constantemente a mi representante. Ya le dije ‘arreglemos con Racing y vamos para allá'».

«He visto muchos partidos del Racing campeón. Es un equipazo, llega con muchísimos jugadores al ataque y es dinámico. La forma de alentar de la gente es impresionante. Con lo que cantan y lo que alientan yo pensaba ‘debe ser una locura jugar en el Cilindro’. Eso te motiva muchísimo a dejar todo», manifestó el lateral y cerró: «Si el Chacho quiere, estoy disponible para jugar con Unión (el viernes 26 de julio, en el arranque de la Superliga). Me dijeron que en las próximas horas se define la negociación».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario