Eduardo Coudet espera el lateral derecho y José Luis Rodríguez Bebanz tiene todas las intenciones de llegar a Racing, algo que muestra cada vez que habla con la prensa.
“Estoy viviendo estas horas con muchísima ansiedad. Tengo la cabeza puesta en Danubio, pero a la vez enorme ilusión por llegar a Racing”, afirmó el lateral.

“El Chacho me dijo que le gustaba mi estilo de juego, pienso que podría reemplazar a (Renzo) Saravia, me siento capacitado para jugar en Racing”, aseguró Rodríguez Bebanz en diálogo con Esto es Racing.
El defensor explicó sobre su situación y por qué se dilata su arribo: “Creo que las diferencias hoy están en las negociaciones entre la gente que me representa y Racing. Eso de Europa ya quedó atrás, y yo quiero jugar en La Academia”. Y agregó: “Lo llamo constantemente a mi representante. Ya le dije ‘arreglemos con Racing y vamos para allá'”.
“He visto muchos partidos del Racing campeón. Es un equipazo, llega con muchísimos jugadores al ataque y es dinámico. La forma de alentar de la gente es impresionante. Con lo que cantan y lo que alientan yo pensaba ‘debe ser una locura jugar en el Cilindro’. Eso te motiva muchísimo a dejar todo”, manifestó el lateral y cerró: “Si el Chacho quiere, estoy disponible para jugar con Unión (el viernes 26 de julio, en el arranque de la Superliga). Me dijeron que en las próximas horas se define la negociación”.