A poco más de una semana del debut oficial en su segundo ciclo en el club, Juan Antonio Pizzi, en diálogo con Estudio Fútbol, habló del San Lorenzo que imagina.

Pizzi: 'Asumiremos los riesgos de ser protagonistas'

«Quiero tener la iniciativa y el protagonismo y para eso el balón tiene que estar en poder de mi equipo, porque te da mayores posibilidades. Por eso trabajamos mucho en la posesión. y somos conscientes de que tiene que tener una finalización con peligro en el arco rival», destacó.

A continuación, agregó: «Eso en la teoría, porque después en la práctica, a la hora de jugar, hay un equipo enfrente que ofrece resistencia. Pero asumiremos los riesgos de jugar así».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario