Óscar Córdoba se metió este martes en los temas más polémicos del presente xeneize y coincidió con el polémico punto de vista de Carlos Tevez: «Hoy jugar en Boca es una papa caliente y no todo el mundo se banca la presión. Vi que los jugadores piensan en irse a cualquier otro club para hacer dinero».

«Desde las inferiores hay que enseñarles a los chicos lo que es Boca. Para nosotros era un honor llegar al Xeneize y no pensábamos en qué momento nos íbamos a ir, sino cuántos títulos íbamos a ganar», comparó el exarquero en diálogo con Radio y Punto, y agregó: «Voy a ser sincero, yo nunca pensé que iba a llegar a ser el arquero de Boca, pero cuando me llegó el momento quise quedarme el mayor tiempo posible».
Acerca de la posible venta de Darío Benedetto al Olympique de Marsella, opinó: «Yo no me puedo meter en las finanzas de las personas pero me gustaría que se quede en Boca por el tipo de jugador que es». Y agregó, sobre el plantel de Gustavo Alfaro: «Tevez sigue siendo el mejor jugador de Boca».
Después, el colombiano elogió al entrenador de River: «(Marcelo) Gallardo es el mejor técnico de la Argentina. Es el (Carlos) Bianchi de hace dos décadas, todo lo que busca un equipo de un técnico. Debería ser candidato a dirigir la Selección pero tendrá sus motivos para no serlo».
Por último, también se refirió a la fallida final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid destacando la actuación de un compatriota: «Duele perder, pero cuando el fútbol aparece hay que aplaudirlo y eso hizo Juanfer Quintero». Y finalizó sobre el reclamo al TAS: «River en Madrid ganó bien en la cancha. No creo que el hincha de Boca esté de acuerdo con buscar un título en el escritorio».