Matías Kranevitter anunció hoy que buscará irse de Zenit, de Rusia, donde juega desde 2017, en busca de continuidad. «Me voy a ir ya sea por una venta o por un préstamo. Necesito jugar y por eso tomé la decisión», expresó el volante tucumano que luego de su salida de River Plate a inicios de 2016 no tuvo continuidad en ningún club y se alejó del seleccionado argentino.

«Hace mucho que no juego diez partidos seguidos», agregó el ex Atlético de Madrid y Sevilla, de España, en declaraciones a radio Rivadavia. «Donde me toque jugar quiero hacerlo de la mejor manera para poder tener la chance de estar en la Selección», agregó.

Kranevitter quiere irse del Zenit

Kranevitter, de 26 años, llegó al Zenit de San Petersburgo a mediados de 2017 y en total disputó 48 partidos, aunque en la última temporada solo jugó seis y apenas dos desde el inicio.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario