River sufrió más de lo esperado en la previa y tuvo que necesitar de precisión perfecta para eliminar a Gimnasia (M) en los penales y avanzar en la Copa Argentina.

«Hay que saber sufrir. Lo importante es seguir, estar fuertes de la cabeza y no darse por vencidos. Somos un equipo fuerte. Hicimos cosas buenas y por distracciones nuestras tuvieron sus oportunidades, sin desmerecer porque esas situaciones hay que forzarlas. Tuvimos a Poroto (Lux) que atajó el penal y cuando tuvo que responder, respondió», dijo Pinola tras el partido, en diálogo con TyC Sports.

Resultado de imagen para javier pinola 2019

«Funcionamos bastante bien. Ellos hicieron mucho desgaste en el primer tiempo y en el segundo se cerraron bien y nos nos dejaron espacios, no era fácil entrar. Lo importante es que vamos con confianza al partido que viene (ante Cruzeiro)», analizó el defensor.

Por último, consideró: «Nosotros estamos bien. No son muchísimas las cosas pero siempre hay que seguir corrigiendo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario