Gabriel Milito se mostró ilusionado con la pretemporada que realizó Estudiantes y por el arribo de los refuerzos. “Estamos preparados para competir de igual a igual con cualquiera”, afirmó el director técnico en conferencia de prensa.

Milito: “Estamos preparados para competir de igual a igual con cualquiera”

El entrenador destacó que “la realidad después indicará si el análisis es el correcto”. Además, agregó: “Siento que tenemos un equipo comprometido con lo que queremos. Llegaron jugadores que eran primera opción y esto hay que reconocerlo por el esfuerzo que hizo el club”.

Con respecto al choque con Mitre (SdE), el sábado a las 13.10 en Neuquén por los 16° de final de la Copa Argentina, Milito fue cauteloso. “En esta competencia no hay revanchas y que el rival sea de la Primera B Nacional no nos importa. Suele ser más complicados por la motivación extra”, deslizó.

El director técnico reconoció que tiene poca información de los santiagueños y explicó que “el entrenador acaba de llegar e incorporaron 19 jugadores.”. En tanto, sobre su planificación, añadió: “Tenemos distintas variantes y no solamente un 11 titular. Somos un buen plantel”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario