Central Córdoba se rearma para afrontar su primera temporada en la máxima categoría del fútbol argentino y sumó a su duodécimo refuerzo, José Valencia. Llega en condición de libre y su último equipo fue Feirense de la Segunda Divisón de Portugal.

José Valencia se convirtió en refuerzo de Central Córdoba

El delantero colombiano ya tuvo un paso por la competencia local, jugó seis meses a préstamo en Olimpo y sus actuaciones encendieron las alarmas en Rosario Central que le compró su pase a Portland Timbers. Su desempeño futbolístico finalmente no fue el esperado y pasó a préstamo Independiente por una temporada.

El Ferroviario tuvo un activo mercado de pases y ya sumó, además del Trencito, a: Diego Rodríguez, Ismael Quilez, Nicolás Correa, Marcelo Meli, Juan Galeano, Emanuel Cuevas, Franco Cristaldo, Juan Pablo Ruiz Gómez, Nicolás Miracco, Leandro Requena y Leonardo Villalba.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario