Carlos Tevez aseguró en sus últimas declaraciones que los jugadores ya no querían jugar en Boca y Jorge Amor Ameal, expresidente de la institución, le contestó con dureza.

Jorge Amor Ameal: “Tevez privilegió la plata por el sentimiento”

“En estos momentos hay que hablar poco, prácticamente nada. Hay que apunta a ganar la Copa Libertadores de América, que es lo que queremos todos”, afirmó en declaraciones a Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

“Seguro que la camiseta de Boca pesa, no es para todos, pero el 90% de los jugadores del mundo quiere venir a Boca y jugar en La Bombonera”, señaló.

Tevez también había declarado que no solamente los futbolistas no quieren jugar en Boca y habló de los entrenadores. «¿Cuántos fue a buscar el presidente (Daniel Angelici)? ¿Cuatro, cinco?», se preguntó.

“Hay que respaldar al técnico. De las palabras de él, parece que el técnico que vino, vino porque no había otro. Este es el técnico que tenemos, hay que apoyarlo y poner todo lo que hay que poner para que Boca salga campeón”, contestó Ameal.

“Estas declaraciones no sirven, no le sirven al plantel, al técnico, a nadie”, aseguró Ameal y recordó la ida del delantero a China: “Privilegió la plata por el sentimiento”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario