Racing es el único de los equipos de la Superliga que todavía no debutó en la actual edición de la Copa Argentina y este domingo será el momento de la presentación.
Boca Unidos, en cancha de Lanús, será el rival de la Academia en los 32avos de final y Eduardo Coudet, entrenador de la Academia, pondría un equipo con los futbolistas campeones de la Superliga.

Es decir, Matías Rojas, David Barbona y Walter Montoya, las tres incorporaciones que tuvo Racing en este mercado de pases, no estarían de entrada.
De acuerdo a lo que se pudo observar en los amistosos en Estados Unidos, el posible once tendría a Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Neri Cardozo; Lisandro López y Darío Cvitanich.
En tanto, la dirigencia espera poder cerrar en las próximas horas el último refuerzo que le falta al plantel. Renzo Saravia todavía no tiene su reemplazante y el apuntado, en una negociación que se dilata, es José Luis Rodríguez Bebanz.
FUENTE: http://www.tycsports.com