Los delanteros Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos volverán a vestir la camiseta de Talleres de Córdoba en la próxima Superliga que comenzará a fines de este mes, según anunció el club de barrio Jardín.

Ambas incorporaciones se realizan en coincidencia con la salida del tucumano Sebastián Palacios el último fin de semana, por lo que los directivos apuestan a no desmembrar la ofensiva del conjunto que conduce Alexander Medina.

Talleres sumó a Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos

Menéndez justamente retorna como resarcimiento en la operación por el Tucu. Registra un paso anterior por la «T», donde jugó en la temporada 2016-17, para pasar luego a Independiente, y jugó una temporada en el Al Rayyan Sport Club de Qatar y en el último semestre volvió al ‘Rojo’ de Avellaneda.

En su anterior experiencia en el club cordobés, Menéndez anotó 10 goles en los 33 encuentros que jugó, y es un jugador muy querido por el público «albiazul».

Bustos, en tanto, es un futbolista de 21 años surgido en club y tuvo un buen rendimiento en sus 16 encuentros que disputó con el primer equipo, al anotar cinco goles, antes de irse al Pachuca de México. Con un préstamo vigente hasta diciembre pero poca continuidad, Talleres lo vuelve a tener en sus filas.

Talleres continúa su preparación en Córdoba de cara a lo que será el debut en la Superliga, el próximo domingo 28 en el Mario Kempes ante Vélez Sarsfield.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario