Gonzalo Rodriguez, defensor de San Lorenzo continúa trabajando con el selectivo y pese a los diferentes ofrecimientos, analiza que será de su futuro. De no seguir en Boedo, podría dejar el futbol.

Lo dijo su representante José Raul “Toti” iglesias en diálogo con “La Oral Deportiva” Hace una semana: “La idea es esperar, ver si puede seguir entrenándose en San Lorenzo y retirarse jugando, si no dejará la carrera».

Pese al rumor y las ganas del pueblo azulgrana de que regrese a trabajar con el primer equipo, Desde el cuerpo técnico se mantuvieron en silencio y la situación quedó en punto muerto. 

Por eso, tras otra semana trabajando apartado del grupo, el defensor azulgrana de 35 años, analiza firmemente la idea de abandonar el futbol tras no poder continuar con su contrato por un año más con el ciclón.

Rodríguez, quien fue capitán de la Fiorentina y salió desde las infantiles de San Lorenzo, desechó distintos ofrecimientos de equipos de primera división y mañana deberá presentarse junto al selectivo que entrena bajo las ordenes de Carlos Javier Netto. Sin embargo, en las próximas horas podría dejar de hacerlo y tomar una decisión final si es que su regreso a trabajar con la primera no tiene vuelta atrás.

FUENTE: http://www.mundoazulgrana.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario