La gira que termino realizando Boca por Estados Unidos y México termino siendo negativa para Gustavo Alfaro. ¿Por qué? Lisandro López, quien se había bajado del último partido por una lesión en la entrada en calor en el amistoso ante Tijuana, se confirmó esta mañana que tiene un desgarro en el gemelo interno de su pierna derecha.

Resultado de imagen para lisandro lopez boca

De esta manera, el ex defensor de Arsenal y el Inter de Italia se perdería el partido de ida ante el Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras que habrá que ver como evoluciona para saber si puede estar presenta en la vuelta.

La buena noticia para Alfaro y el Mundo Boca es que Paolo Goltz se entrena con total normalidad y seria titular en el duelo ante los brasileños.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario