La pretemporada de Boca está llegando a su fin y Gustavo Alfaro, entrenador del equipo, todavía quiere terminar de reforzar el plantel y busca un volante ofensivo que pueda jugar por el sector izquierdo. En su momento quiso a Marcos Acuña o a Matías Vargas.

Boca va por Iturbe

En las últimas horas trascendió que el Xeneize está interesado en Juan Manuel Iturbe, futbolista de 26 años que actualmente milita en Pumas de México y que en la Argentina estuvo en River en 2013. También tuvo un breve paso por Quilmes, donde apenas formó parte de algunos entrenamientos y luego se fue a Porto de Portugal. Pasó por Cerro Porteño, Hellas Verona, Roma, Bournemouth y Tijuana antes de llegar a Pumas por una cifra superior a los 6 millones de dólares.

Si bien nació en Argentina, se formó en el Ciclón de Barrio Obrero y era considerado como «el Messi guaraní». Formó parte de las selecciones juveniles de la Albiceleste, pero se nacionalizó paraguayo y juega en la Mayor de la Albirroja.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario