Manchester United habría llegado a un acuerdo con el Leicester y compraría a Harry Maguire, por la increíble suma de 90 millones de euros, según indica el diario inglés The Sun.

Harry Maguire se convertiría en el central más caro de la historia

Esto convertiría al defensor en el central más caro de la historia del fútbol. La transacción, en caso de llevarse a cabo, superará los 85 millones que el Liverpool le pagó a Southampton por Virgil van Dijk en enero de 2018.

The Sun también asegura que el jugador se realizará mañana la revisión médica antes de llegar a los Diablos Rojos y que el equipo de Solskjaer le ganaría la pulseada al City de Gurdiola que también estaba interesado en el central de 26 años.

Maguire sería el tercer fichaje del equipo de Old Trafford en este mercado, tras Wan-Bissaka y Daniel James. Si se confirman los 90 millones del pase, Se convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia del club. El único que lo supera es el de Paul Pogba, que costó 105 millones de euros cuando llegó de Juventus.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario