Aunque la lista final de los números que usarán esta temporada los jugadores del Real Madrid no está cien por ciento definida, Eden Hazard ya eligió el número que quiere vestir. Es el 23 y el motivo es su fanatismo por el básquet.

Es el dorsal emblemático con el que se identifica a Michael Jordan en Chicago Bulls y el que Lebron James lleva en Los Ángeles Lakers.

El número que pidió Hazard y por qué

El 23 en el conjunto Merengue está muy ligado a David Beckham y aunque se especulaba con que el belga utilizara la histórica 7 con el que brillaron leyendas como Raúl o Cristiano, Mariano utilizó esa casaca en la última temporada y quiere pelear por su lugar en el equipo.

Lejos de tener el plantel ya cerrado, la Casa Blanca ha decidido hacer todas las presentaciones de incorporaciones sin números en sus camisetas. El último gran fichaje del club con el 23 fue Isco, ya que cuando llegó el 10 era de Özil.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario