El plantel de Barcelona se presentó este domingo en las instalaciones de la Ciutat Esportiva y los futbolistas realizaron los chequeos médicos de rutina en el arranque de la temporada.

Antoine Griezmann se sumó a los entrenamientos de Barcelona

Sin Lionel Messi, quien todavía tiene unos días más de descanso después de jugar la Copa América con la Selección Argentina, fueron 15 los futbolistas del primer equipo convocados por Ernesto Valverde.

La presencia destacada fue la del francés Antoine Griezmann, quien fue presentado en las últimas horas como jugador del Barcelona tras dejar Atlético de Madrid.

Barcelona viajará el sábado a que viene a Japón para jugar sus primeros encuentros de preparación, que serán ante Chelsea y Vissel Kobe.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario