Ya no lo esconden. André Villas-Boas, técnico de Olympique de Marsella, hizo público su interés en contar con Darío Benedetto para la próxima temporada y en Francia aseguran que el club prepara una oferta cercana a los números que pretende Boca para desprenderse de su goleador: 13 millones de euros.

Marsella viene por Benedetto: lo pide el DT y preparan la oferta
El deseo de Alfaro es poder tener al «Pipa» en el partido ante el Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores.

«Conozco a Darío muy bien, especialmente porque soy un verdadero simpatizante del club. Aprecio sus cualidades porque es un jugador que puede adaptarse bien a nuestro sistema de juego. Veremos en las próximas semanas si es posible», afirmó el entrenador tras la derrota en un amistoso ante Accrington (1-2).

Sin embargo, reconoció que su alto precio puede ser una traba. «Estamos estudiando otras opciones porque estamos obligados a hacer un serio juicio entre nuestros intereses de mercado y el valor de los jugadores para incorporar. Dependerá de las condiciones y de nuestra capacidad para finalizar esta negociación», agregó.

Después de la pretemporada en Estados Unidos, el Xeneize retornó a Buenos Aires y tiene la mira enfocada en el duelo del miércoles 24 en Curitiba ante Athletico Paranaense, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Será con o sin Pipa?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario