El serbio Novak Djokovic, ganador este domingo de su quinto título de Wimbledon, dijo que es «irreal» tener dos puntos de partido en contra y ganar, como hizo ante el suizo Roger Federer.

El helvético sacó para llevarse su noveno título de Wimbledon y dispuso de un 40-15 que salvó Djokovic, a la postre campeón.

Djokovic: 'Es irreal tener dos puntos de partido en contra y ganar'

«Esta fue, si no la más emocionante final que he jugado, ‘top dos o tres’. He jugado contra uno de los mejores de la historia, al que respeto mucho. Desafortunadamente, uno tiene que perder, los dos tuvimos oportunidades», expresó el de Belgrado.

«Es irreal tener dos puntos de partido en contra y ganar», añadió.

«Sé que lo he dicho antes, pero cuando tenía cuatro o cinco años y soñaba con ser tenista este era el torneo que soñaba con ganar. Me imaginaba que un día estaría aquí», explicó Djokovic, quien igualó este domingo al sueco Bjorn Borg con cinco títulos en el All England Club.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario