El mercado de pases avanza favorablemente para Independiente y es porque Sebastián Palacios se convertirá en el cuarto refuerzo de Sebastián Beccacece de cara a la próxima temporada.

Sebastián Palacios, el cuarto refuerzo de Independiente

El delantero viajará mañana desde Córdoba hacia Buenos Aires para realizarse la revisión médica y luego estampar la firma por tres años en la sede de Avenida Mitre.

Los dirigentes del Rojo le pagarán a Pachuca 2.400.000 de dólares a cambio del 50 por ciento del pase del jugador. Además, cederá a Carlos Benavidez o a Jonathan Menéndez a Talleres de Córdoba, donde el atacante estaba a préstamo.

De esta manera, Palacios se sumará a los arribos de a Alexander Barboza, Andrés Roa y Cristian Chávez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario