Jonathan Calleri se refirió a la chance de volver a la Argentina, en medio de las versiones que indican que Darío Benedetto podría ser transferido. “Espero arreglar en Europa, seguramente seguiré en España”, afirmó en exclusiva con TyC Sports.

Resultado de imagen para calleri jonathan

El delantero, cuyo pase pertenece a Deportivo Maldonado de Uruguay (por el grupo empresario que allí lo ubicó), destacó que “Boca fue muy importante”. Además, agregó: “Me dio la chance de impulsarme y siempre le estaré agradecido. Gracias a ellos, soy lo que soy”.

Con respecto a la situación actual del Xeneize, el atacante fue elogioso del plantel. “Ahora tienen a dos nueve de elite y están buscando gente de experiencia”, concluyó durante un evento a beneficio de la fundación Pupi organizado por Javier Zanetti y Diego Milito.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario