Vélez llegó este sábado a un acuerdo para incorporar a Matías De Los Santos, un defensor uruguayo de 26 años de último paso por Millonarios de Colombia. De Los Santos es zaguero central y anteriormente defendió a Danubio, el club de donde surgió.

Resultado de imagen para MATIAS DE LOS SANTOS URUGUAYO

El Fortín cerró la incorporación a préstamo con cargo y con opción de compra, en una operación que se oficializará en las próximas horas. El futbolista llegaría a la Argentina el martes.

De esta manera, el conjunto de Gabriel Heinze ya cubrió las salidas de Gastón Díaz y Joaquín Laso, puesto que por el lateral ya se había incorporado Tomás Guidara. Además, también sumó a Fernando Gago y Maximiliano Romero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario