San Lorenzo y Estudiantes empataron esta mañana sin goles al cabo de una prueba de 75 minutos de fútbol en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores en la etapa preparación rumbo al inicio de la Superliga.

San Lorenzo empató sin goles frente a Estudiantes en una amistoso de pretemporada

El DT del local, Juan Antonio Pizzi, le dio minutos al centrodelantero paraguayo Adam Bareiro, última incorporación, y luego a Nicolás Reniero, que se sumó esta semana al plantel tras un conflicto por la renovación de su contrato. Ambas presencias confirman que Nicolás Blandi, capitán del equipo en los últimos ciclos, parte retrasado en su consideración.

San Lorenzo, que el próximo miércoles 24 recibirá a Cerro Porteño de Paraguay por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, alineó a Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete y Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Bareiro y Héctor Fértoli.

Por su lado, Gabriel Milito dispuso la siguiente formación en Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Enzo Kalinski e Iván Gómez; Ángel González, Matías Pellegrini y Edwar López; Federico González.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario