Rodrigo Mora habló en su noche más emocionante, la de su despedida del fútbol rodeado de amigos en el Monumental. A su lado, su gran amigo Marcelo Gallardo también mostró sus sensaciones.

«Tenemos un lazo fuerte, nunca la iba a regalar nada, él lo supo siempre. Es un ejemplo al valor que ha tenido para sobreponerse a una situación muy adversa. Y acá está disfrutando como se merece», destacó el Muñeco.

La emoción de Mora: 'La familia se me hizo más grande acá en River'
Mora recibio una plaqueta de reconocimiento por parte de los dirigentes millonarios. FOTO: @RIVERPLATE

Por su parte, el uruguayo expresó: «Estoy feliz por toda la gente que vino a acompañar, que hizo cola para venir al estadio. Mis amigos, los chicos que están acá. Es un placer, la familia se me hizo más grande acá en River. Estoy muy feliz».

Igual, el ex atacante reconoció: «No me retiré como me hubiese gustado, pero el afecto de la gente me está acompañando acá».

Ya sobre el final de la fiesta, y con algunas interrupciones por la emoción, Mora dejó sus últimas reflexiones: «Quiero agradecerles a todos, a Máximo (su hijo) que es mi motor, a la dirigencia por darme la posibilidad de entrar una vez más al Monumental con todos ustedes. Estoy feliz por tanto afecto. Los que tenemos la suerte de hacer nuestro sueño y hacer lo que amamos, disfruten, porque nunca saben cuándo se les va a acabar. De toda mi carrera, en River y con todos los que están acá y acompañándome en sus casas, he sido muy feliz. Di hasta lo que no tenía».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario