Antonio Conte, nuevo entrenador, afirmó que Mauro Icardi no está dentro del futuro de Inter y esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento en Lugano, Suiza donde todo el plantel viajó para realizar la pretemporada.

Icardi, ausente en el entrenamiento de Inter

La práctica fue a puertas abiertas y su ausencia fue evidente ya que estaban todos los jugadores menos los que participaron de la Copa América e Icardi. Varios medios italianos aseguraron que el delantero no fue porque debía trabajar en el gimnasio por un reacondicionamiento físico.

De manera oficial a través de las redes sociales, informaron que el delantero abandonó la concentración «de mutuo acuerdo». Además tampoco realizará la gira asiática con el resto del equipo ya que está a la espera de que se aclare su futuro. Juventus es el club que más interés ha demostrado en el argentino, pero todavía está a la espera. 

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario