La novela del verano finalmente llegó a su fin y Antoine Griezmann se convirtió en nuevo jugador del Barcelona. El francés de 28 llegó proveniente de Atlético de Madrid a cambio de 120 millones de euros por su ficha, valor de la cláusula de rescisión a partir de julio de 2019, aunque el Colchonero asegura que el futbolista y el Barça tenían todo arreglado desde ante y pretende más dinero por el jugador.

Esta tarde, Girezmann fue presentado en el conjunto Culé. Posó con la ropa del club y mostró la indumentaria con su nombre, aunque todavía sin número. También se animó a hacer jueguitos con la pelota.

Antoine Griezmann fue presentado en Barcelona
Griezmann hara dupla con Lionel Messi y Luis Suarez. FOTO: @FCBARCELONA_ES

Luego habló con el sitio oficial de la institución y se mostró «muy feliz, con mucha ilusión, con ganas de conocer a mis nuevos compañeros. Queremos ganarlo todo: Liga, Copa y Champions League. Son objetivos del club, objetivos míos y ojalá los pueda conseguir aquí», expresó el francés. «Estoy muy contento de poder jugar con Messi, estoy con ganas de verlo cómo es en el día a día en los entrenamientos. Es una alegría increíble. Es un gran club y ojalá lo pueda ayudar a seguir siendo grande o a hacerlo más grande todavía», añadió.

Griezmann, campeón del Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia, firmó un contrato con el Barcelona hasta 2024.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario