San José Earthquakes, dirigido por Matías Almeyda, derrotó este sábado por 3-1 como visitante a Los Angeles Galaxy, conducido por Guillermo Barros Schelotto, en el duelo de entrenadores argentinos, por la fecha 19 de la Major League Soccer (MLS).

El clásico de California, correspondiente a la Conferencia Oeste de la MLS, fue disputado en el Dignity Health Sports Park, de la ciudad de Carson, y el equipo del Mellizo se puso rápidamente en ventaja, con un tanto del venezolano Rolf Feltscher (PT 2m).

Pero en la etapa complementaria el conjunto del Pelado dio vuelta el resultado en la media hora final, con goles del georgiano Valeri Qazaishvili (ST 16m), del holandés Danny Hoesen (ST 20m) y de Jackson Yueill (ST 40m).

MLS: Almeyda venció a Guillermo en San José Earthquakes-Los Angeles Galaxy

En la formación del exDT xeneize (en la que juega el delantero sueco Zlatan Ibrahimović), fue titular el argentino Fabio Enrique Alvarez, (ex Atlético Tucumán y Defensa y Justicia), mientras que en el once del exmillonario lo hicieron Mario Daniel Vega (ex Nueva Chicago y River) y Cristian Espinoza (ex Huracán y Boca).

Almeyda ya había vencido al conjunto de Barros Schelotto en junio pasado, por 3-0 en condición de local, en partido desarrollado en el Stanford Stadium.

Los Angeles Galaxy se mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, con 34 unidades, aunque puede ser desplazado por Seattle Sounders (32) que recibirá el domingo a Atlanta United. Por su parte San José Earthquakes ascendió a la cuarta ubicación, sumando 31 puntos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario