Walter Montoya ya se unió a la pretemporada de Racing en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, y habló con el sitio oficial sobre su llegada al campeón de la Superliga.

«Esta es una gran oportunidad para mí”, afirmó el mediocampista, quien volverá a ser dirigido por Eduardo Coudet tras sus pasos por Rosario Central, club en el que Montoya mostró su mejor versión.

Walter Montoya: “Es una gran oportunidad para mí”
FOTO: @RACINGCLUB

“Sé que llego al último campeón y que Racing es un grande, que tendrá objetivos importantes por los cuales competir a lo largo de la temporada”, expresó el jugador, quien estará a préstamo por 18 meses.

Montoya, la tercera incorporación de la Academia tras los arribos de Matías Rojas y David Barbona, aseguró: “Es todo un desafío y al mismo tiempo una responsabilidad que la institución me haya buscado, por lo que daré todo desde lo profesional para estar a la altura».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario