Jan Hurtado se convirtió en el segundo refuerzo que tendrá a disposición Gustavo Alfaro para afrontar la próxima temporada y tras la firma de su contrato expresó: «Seguía a Boca desde Venezuela y soñaba con jugar en la Bombonera».

'No vamos a comparar al Genoa con Boca'

El delantero venezolano de 19 años destacó cuales serán sus principales cualidades cuando vista la camiseta xeneize. «Llego para aportar desde el sacrificio, siempre con mucha entrega. No voy a dar ninguna pelota por perdida», comentó.

El delantero llegó proveniente de Gimnasia y Boca compró el 50 porciento de su ficha por 3.800.000 dólares. Además, se hará cargo de los derechos de formación que reclamó Deportivo Táchira equivalentes a 125 mil dólares.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario