Hiroki Abe, futbolista japonés, será un nuevo refuerzo para Barcelona según informó Kashima Antlers, su actual equipo, a través de un comunicado y también confirmó que después de la revisión médico firmará el contrato.

Hiroki Abe será fichado por Barcelona

En la temporada 2018 fue elegido como el mejor jugador joven de la temporada y eso le permitió poder tener su lugar en la Selección de Japón. Abe juega de delantero en el club nipón, pero en el conjunto nacional es mediocampista y debutó en el partido contra Chile de la última Copa América.

«Esta fue una decisión muy difícil, pero tengo un fuerte deseo de nuevo desafíos. Basado en la experiencia del Kashima, iré buscando mi fútbol día a día, o momento a momento», declaró el joven de 20 años. Por su corta edad y sus grandes logros ya está considerado como una de las mejores fichas que tendrá la delegación japonesa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario