Gustavo Fernández se clasificó por tercer año consecutivo a la final de Wimbledon en tenis adaptado tras superar al francés Stephane Houdet por 6-0 y 6-4.

¡Gustavo Fernández es finalista de Wimbledon!

Fernández no solo irá en busca de levantar el trofeo sino también de recuperar el primer puesto del ranking que le arrebató Shingo Kunieda. El japones se encuentra en el otro lado del cuadro y se enfrentará al sueco Stefan Osson más tarde para dictaminar quién se enfrentará a Gusti por el título.

Si consigue triunfar en el próximo partido conseguirá su primera conquista individual en el tercer Grand Slam del año. En 2015, pudo levantar esta copa, pero junto al francés Nicolás Peifer. Este año, el Lobo ganó Roland Garros en singles y en dobles y se coronó tricampeón de BNP Paribas Open.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario