River ya realiza la última parte de su pretemporada y continúa sin refuerzos de cara a la segunda parte del año. Marcelo Gallardo expresó que espera la contratación de Paulo Díaz. «Es el único nombre que pedí, espero que River pueda hacer el esfuerzo para traer al futbolista, lo necesitamos para terminar de consolidar el plantel», declaró en conferencia de prensa.

De todas maneras, el director técnico millonario no se inquieta ante la imposibilidad de sumar caras nuevas y remarcó su tranquilidad de cara a este mercado: «Estamos muy bien, solamente se nos fue Mayada, el equipo no sufrió otras pérdidas. Para nosotros es muy importante seguir trabajando con la base del plantel y lo potenciaremos con el crecimiento de los jóvenes».

Sobre los rumores de un posible regreso de Gonzalo Martínez, que puso en tela de juicio si fue un error su salida, expresó: «Son decisiones personales, en algunos casos me parece bien el crecimiento. No soy quien para decir si está bien o mal, solamente acompañarlos. Si, desde la experiencia mostrarle toda la pelicula y no solo la foto, para que sepan con que se pueden encontrar».

Respecto de las posibles ofertas por jugadores que serán tenidos en cuenta, comentó: «Somos conscientes de que nuestros futbolistas están en el mercado, pero no podemos manejar las ofertas porque está fuera de nuestro alcance saber en que tiempo van a llegar. Vender para salir a comprar es difícil porque para salir al mercado después es tarde».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario