Marcelo Gallardo afirmó que es bueno que Lionel Scaloni continúe como entrenador de la Selección Argentina, pero si se está seguro del proyecto que van a llevar a cabo y con una organización que lo apoye.

Resultado de imagen para gallardo river 2019

«Si realmente se está convencido de lo que se hace y haya una estructura que lo avale, siempre es bueno sostenerse en eso. Está perfecto. Hay que dejar de generar esas incertidumbres permanentes que generan inestabilidad y desconfianza que no suma y es malo para cualquier proyecto que se quiere iniciar», comentó director técnico de River.

El Muñeco es uno de los primeros nombres que resuena para reemplazar a Scaloni en el conjunto nacional. Sin embargo, hace algunos minutos Claudio Tapia y César Luis Menotti llevaron a cabo una reunión en la sede de la AFA en Viamonte y dictaminaron que su intención es la de prolongar el ciclo del rosarino. 

Además, le preguntaron a Gallardo sobre la próxima Copa América que se disputará en el país y que no tendrá al Monumental como una de las sedes del campeonato. «Me llama la atención que el estadio de River que es uno de los más grandes de Argentina no esté. Pero es una opinión desde afuera de la organización», aclaró.  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario