Rodrigo de Paul se convirtió en una de las revelaciones de la Copa América y su nombre empezó a cobrar otra trascendencia en el mercado europeo. Por eso, en declaraciones a Fox Sports, reconoció que creía que era el momento de dar el salto y dejar Udinese.

De Paul busca su salida de Udinese

«Sí, me gustaría seguir creciendo. Hasta que no lleguen a la cantidad que pide Udinese, nada. Pero sí es cierto que me gustaría dar un paso más, jugar de nuevo la Champions», manifestó el volante de 25 años.

Arribado a Friuli a mediados de 2016, De Paul es uno de los jugadores más importantes del plantel de Udinese. Asentado como uno de los capitanes, el ex-Racing tiene tres ligas como prioridades. «Me gustaría seguir en Italia, volver a España o ir a la Premier League», expresó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario