El conjunto catalán ejecutó la cláusula de rescisión de 120 millones de euros y Antoine Griezmann se convertirá en nuevo compañero de Lionel Messi. El francés firmara un contrato por cinco años.

Con la llegada de Griezmann (seria presentado mañana) habrá que ver si el conjunto catalán va por Neymar o desiste de incorporar al jugador, hoy en conflicto con el PSG.

«El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmman, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid», confirmó la entidad azulgrana en un comunicado.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario