Si de algo se habla en estos días es de la Selección Argentina. Y Claudio Cabrera se tomo unos minutos y opino del equipo de Lionel Scaloni.

“Fue de menor a mayor”, indico el “Chacho” en el programa de radio de La Figura de la Cancha (jueves a las 19 por FM Zonica 105.9) sobre el rendimiento de Argentina en la última Copa América.

Resultado de imagen para lionel scaloni 2019

“La Selección no es ajena a las circunstancias que marcaron desde el inicio el nacimiento de este grupo de trabajo y la designación de estos nombres que sorprendieron a todos”, dijo el ex jugador de Vélez, quien agrego: “Ha habido muy pocos entrenadores que han podido hacer que  (Lionel) Messi se sienta cómodo. Solo fueron dos Martino y Sabella.  Scaloni no había arrancado a dirigir y ya estaban hablando de quien iba a ser el próximo entrenador, así es muy difícil.”

Además, el “Chacho”, quien no se puso en lugar de nadie, hablo de la pelea mediática entre Oscar Ruggeri (campeón del mundo como jugador en 1986) y Cesar Menotti (campeón del mundo como DT en 1978).  “No suma nada eso  para la AFA”, aseguro Cabrera.

“Esto no fue una discusión de dos, fue una polémica que la inicio uno de manera irrespetuosa, con términos pidiendo a gritos ese cargo (Director de Selecciones Nacionales) y no te podes dirigir de esa manera a una persona, mucho menos a un hombre de 80 años. Nunca nos vamos a enterar que hay detrás de esto, pero seguramente hay intereses y la polémica vende y me extraña mucho de Ruggeri de la manera en la que se dirigió a Menotti”, cerro el ex futbolista de Boca.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario