Si de algo se habla en estos días es de la Selección Argentina. Y Claudio Cabrera se tomo unos minutos y opino del equipo de Lionel Scaloni.
“Fue de menor a mayor”, indico el “Chacho” en el programa de radio de La Figura de la Cancha (jueves a las 19 por FM Zonica 105.9) sobre el rendimiento de Argentina en la última Copa América.

“La Selección no es ajena a las circunstancias que marcaron desde el inicio el nacimiento de este grupo de trabajo y la designación de estos nombres que sorprendieron a todos”, dijo el ex jugador de Vélez, quien agrego: “Ha habido muy pocos entrenadores que han podido hacer que (Lionel) Messi se sienta cómodo. Solo fueron dos Martino y Sabella. Scaloni no había arrancado a dirigir y ya estaban hablando de quien iba a ser el próximo entrenador, así es muy difícil.”
Además, el “Chacho”, quien no se puso en lugar de nadie, hablo de la pelea mediática entre Oscar Ruggeri (campeón del mundo como jugador en 1986) y Cesar Menotti (campeón del mundo como DT en 1978). “No suma nada eso para la AFA”, aseguro Cabrera.
“Esto no fue una discusión de dos, fue una polémica que la inicio uno de manera irrespetuosa, con términos pidiendo a gritos ese cargo (Director de Selecciones Nacionales) y no te podes dirigir de esa manera a una persona, mucho menos a un hombre de 80 años. Nunca nos vamos a enterar que hay detrás de esto, pero seguramente hay intereses y la polémica vende y me extraña mucho de Ruggeri de la manera en la que se dirigió a Menotti”, cerro el ex futbolista de Boca.