El día en que puede quedar sellada la partida de Antoine Griezmann, por el que el Barcelona pagará su cláusula de 120 millones de euros, Atlético de Madrid presentó a un nuevo delantero: Ivan Saponjic.

Atlético de Madrid le dio la bienvenida a un nuevo delantero

El serbio, de 21 años, llegó procedente del Benfica y es una de las grandes promesas del fútbol de su país. «No me gusta hablar mucho de mí, pero me mejor cualidad es el juego aéreo. Voy a darlo todo por este club», destacó el balcánico en sus primeras palabras en el Wanda Metropolitano.

De esta manera, Saponjic se convirtió en el sexto refuerzo del Atlético de Madrid tras los arribos de Joao Félix, Renan Lodi, Marcos Llorente, Felipe Monteiro y Héctor Herrera.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario